La importancia de las apps móviles en las empresas

Regresar
LvL Consulting
Por LvL Consulting07/08/2020

Una aplicación móvil es un programa el cual puede ser descargado de manera sencilla en un smartphone o cualquier dispositivo móvil.

Actualmente el uso de aplicaciones móviles son más frecuentes, ya que facilitan enormemente las actividades del usuario, por lo que se establece una herramienta muy eficiente para las empresas.

blog1

Tipos de aplicaciones móviles:

Existen tres tipos de aplicaciones móviles, en breve te detallamos en qué consiste cada una de ellas;

  1. *App Nativas: * Son desarrolladas especialmente para cada sistema operativo (Android, Windows, etc.), en su mayoría deben ser instaladas a través de la tienda oficial del dispositivo móvil, una vez instalada, no es necesario tener conexión a internet para su funcionamiento..

  2. App Web: A diferencia de las nativas, las apps web pueden ser adaptadas en cualquier sistema operativo, su funcionamiento es a través del navegador, por lo que es necesario contar con una conexión a internet.

  3. App Híbridas: Se llaman híbridas por que son formadas por las apps nativas y web, a medida de lo que más convenga, por lo que son adaptadas a cualquier sistema operativo (nativas) y también funcionan en el navegador del dispositivo (web).

blog2

¿Porque es importante en el sector empresarial?

El uso de los aplicativos móviles dieron un cambio rotundo a las empresas, ya que mejora la productividad y agiliza la realización de tareas, también es un beneficio para el usuario, ya que mejora la experiencia de la adquisición de servicios y/o productos.

Los usuarios cada vez pasan más horas en sus smartphones, por lo que innovar a tu empresa con una app móvil sería de gran ventaja, podrás conocer mucho mejor a tu buyer persona, posicionar la marca de tu empresa y fidelizar a tu público objetivo.

blog3

*¿Quieres adquirir una app móvil, pero aún no estás decidido en cual beneficia a tu empresa? *

En LVL Consulting, te brindamos una asesoría personalizada para poder despejar todas tus dudas, contamos con profesionales altamente calificados que podrán analizar tu empresa e idear tu app móvil de acuerdo a los requerimientos y necesidades de tu empresa o negocio. ¡Se parte de la nueva transformación digital! Adquirir asesoría personalizada.

LvL Consulting
LvL Consulting
CEO

Empresa de Tecnología.